Luita y dignidat

Vada educativaLos ataques neoliberales continúan, incansables, mientras la lucha sigue. El movimiento estudiantil; aunque languideciente durante el último curso; funcionando a través de huelgas fantasma,  movilizaciones exiguas y mal coordinadas; prosigue en su camino y su lucha. Ahora, al fin, el movimiento estudiantil se reagrupa y reorganiza para echar el resto en lo que queda de curso y empezar el próximo con un plan de lucha común. En este sentido surgen experiencias de coordinación como la I Trobada d’Estudiants d’Aragón, se rearman las asambleas de estudiantes y se organizan encierros.
El curso se acaba, pero queda una última batalla pendiente. Ante las nuevas oleadas de recortes, la Ley Wert y el tristemente famoso informe de expertos sobre universidades, que plantea aberraciones de intervención de la empresa y el gobierno en la Universidad que parecían impensables, como el hecho de que con él es posible, por ejemplo, que el señor Emilio Botín sea nombrado Rector de la U.Z.
Esta última batalla se resolverá en la Vada Cheneral d’Educación de este jueves. No podemos dejar pasar sus recortes, no podemos dejar que destrocen nuestro ya de por sí precario sistema educativo. No podemos permitir la elitización de la Universidad y que se expulse de ella a las clases trabajadoras. No podemos dejar que se lleven lo poco que nos queda, que nos sigan exprimiendo para pagar su estafa.
Sobran los motivos!
Estudiant, devanta y luita!
 9 de Mayo, Vada Educativa!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s