Universidat organiza cursos d’aragonés en a U.Z.

El sindicato Universidat organizará unos cursos de lengua aragonesa para este curso 2012-1013 en la Universidad de Zaragoza para fomentar y difundir el conocimiento de esta lengua, una parte muy importante de nuestra cultura propia. Estos cursos estarán abiertos al estudiantado en general, además de al personal de la Universidad, estableciendo precios puramente simbólicos de 10€.

Durante el primer cuatrimestre se realizará un curso partiendo de cero hasta alcanzar el Nivel Básico (primer Ran). Durante el segundo cuatrimestre se avanzará hasta el Nivel Medio (segundo Ran). Al finalizar ambos cuatrimestres se celebrará un seminario sobre el uso de la Lengua Aragonesa y su situación actual. Se expedirán diplomas y se concederán créditos ects para aquellas personas que los cursen con aprovechamiento.
Contamos con profesorado con experiencia, un método avanzado y actualizado y el uso de medios audiovisuales para ofrecer un aprendizaje adaptado y rápido de la Lengua Aragonesa.

¡Te esperamos!
Para inscribirse: uca@unizar.es o tfn 695500618

Reunión informativa Viernes 9 de Noviembre a las 19h en la Casa del Estudiante de la Universidad de Zaragoza (c/Corona de Aragón, 42).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s